Alianzas que hacen paisajes. 4º encuentro de Paisaje
10/23/2015
Alianzas que hacen paisajes. 4º encuentro de Paisaje

En 2009 se celebra la 1ª edición de los encuentros de paisaje en Valencia,  con la intención de crear un foro de debate que reflexione sobre la disciplina del paisaje. Este 2015 tendrá lugar su 4ª  edición y lleva por título “alianzas que hacen paisajes“.

“alianzas que hacen paisajes“,  quiere reflexionar sobre proyectos y experiencias que parten del entendimiento de la vivencia del lugar y que incorporan el discurso y lógicas que le preceden. Experiencias que hablan de participación sin olvidar ninguno de los elementos que hacen que estos paisajes sean lo que son. En definitiva, alianzas, que hacen paisajes.

C_arqpaisaje C_arqpaisaje2

Horario:  Viernes de 9.30 a 19.00h / Sábado de 9.30 a 14.00h

Lugar: Jardí Botànic de la Universitat de València, C/ Quart, 80 –  46008 Valencia

Organización: Agrupación Arquitectes pel Paisatge y Jardí Botànic de la Universitat de València