Información Erasmus Outgoing 2016/17
Información Erasmus Outgoing 2016/17

Información para los alumnos seleccionados para participar en el programa Erasmus 2016-17.

 

 

FORMALIZACIÓN DE LA BECA TRAS LA ADJUDICACIÓN DE LOS DESTINOS

 

A partir de este momento, las candidaturas serán notificadas por la escuela a cada universidad de destino. Desde la oficina enviaremos un correo a cada universidad de destino, con los nombres y dirección de cada alumno nominado por nosotros.
[Estaréis en copia en el correo de nominación que enviamos. El proceso es largo ya que sois muchos alumnos, por eso os pedimos un poco de paciencia.]

 

 

 

Cada universidad de destino os informará de los pasos a seguir para la aceptación. En caso de no hacerlo, podéis solicitar directamente la información.
[Normalmente en la página web de cada universidad hay un apartado: Internacional>Incoming>Erasmus donde suelen dar información más específica.]

La universidad de destino solicita unos documentos según su criterio de aceptación. [Ojo, no siempre son los mismos, a algunos os pedirán CV, Transcript of Records, Portfolio…dependiendo de la universidad.]
Será responsabilidad del alumno tanto recopilar la información requerida así como poseer la certificación del idioma y del nivel solicitado por cada una.

[[Como ayuda:

  • El Transcript of Records lo podéis descargar desde vuestra Intranet> Información Académica>Expediente académico (Inglés). Está firmado digitalmente, por lo que se trata de un documento oficial.
  • El Learning Agreement lo tenéis que rellenar vosotros. Si os lo piden, y no os dan uno para rellenar, podréis hacer el oficial del programa Erasmus (adjunto). Necesitaréis que os lo firmemos y sellemos, por lo que podéis pasaros por la oficina para ello. Learning-Agreement-EU
  • En cuanto a los idiomas, os recordamos que tenemos los certificados de las pruebas de nivel realizadas por el CDL. Podéis pasaros a recogerlos por la oficina o podéis descargarlo de AIRE> Solicitud Erasmus>Documentos adjuntos.]]

Podréis enviar la información por email/ en la aplicación online/ por correo postal, SEGÚN REQUIERA CADA UNIVERSIDAD.

 

 

 

Cada candidato deberá entregar en nuestra Oficina de Relaciones Internacionales de Arquitectura, la información enviada a cada universidad: UNA COPIA IDÉNTICA A LO ENVIADO, aunque se trate de una solicitud online. Podéis enviarnos la copia en mano, pero preferiblemente por correo electrónico.

 

PRESTAD MUCHA ATENCIÓN A LOS PLAZOS. Una vez nominados por nosotros, ya es vuestra responsabilidad cumplir los plazos que dispone cada universidad de destino para entregarles toda la información y ser aceptados.

 

 

 

 

Os recordamos que los pasos a seguir los tenéis en nuestra web en: Outgoing> First Steps.

 

 

 

Visit also:

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn