Internacionaliza desde casa. Salidas profesionales
02/15/2016
Internacionaliza desde casa. Salidas profesionales

Queremos informaros sobre un Seminario no presencial a celebrar el próximo 15 de Febrero por la Fundación IMFAHE con quien la UPV gestiona un convenio desde la OAI.

Gracias a ello os podréis informar sobre posibles salidas profesionales desde la experiencia de españoles que han desarrollado carreras de éxito en EEUU.

Animaos a pedirnos el enlace para acceder gratuitamente siendo alumno de la UPV. El número de accesos desde la UPV es ilimitado.

El primer seminario (15 de Febrero) será impartido por la Dra. Martha Gray (exDirectora del programa combinado Harvard-MIT y actual Directora del Consorcio Madrid-MIT m+Vision) y el Dr. Raúl San José (investigador del Departamento de Radiología en el BWH/Harvard Medical School). Ambos nos detallarán sus trayectorias profesionales y las claves de su éxito. Hasta el 15 de Abril se irán programando nuevos seminarios similares.

IMP es un único e innovador programa en educación superior, proporcionando asesoramiento por profesionales españoles de reconocida experiencia internacional en USA y Europa, que asesoran virtualmente (mediante eMentoring y videoconferencias), a estudiantes de Universidades Españolas en último año de carrera, máster o doctorado.

OBJETIVOS:

• Promover la excelencia, rigor, transparencia y espíritu innovador/emprendedor de estudiantes universitarios y post-graduados.
  • Acercar nuevas carreras y opciones profesionales existentes en el extranjero al joven talento en España.
  • Internacionalizar y promover el capital académico, científico e intelectual de la Universidad Española.
  • Impulsar la movilidad y proyección internacional del talento joven español, y nuevas oportunidades profesionales nacionales e internacionales, mediante la integración activa de expertos internacionales afincados en EEUU y Europa, como mentores de nuestros estudiantes y post-grados.
  • Creación de redes seguras y sostenibles de asesoramiento académico y oportunidades profesionales de colaboración bilateral, promoviendo una cultura abierta de intercambio e innovación globales.

Fuente IMP- IMFAHE

P_Flyer_Salidas profesionales en Ingenieria