Nagoya Institute of Technology at UPV

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales os informamos que desde el martes 8 y durante 15 días, tendrá lugar una feria organizada por  Nagoya Institute of Technology, importante universidad japonesa con la que nuestra escuela mantiene interesantes acuerdos de intercambio.  En el hall de nuestra escuela encontraréis una exposición de proyectos desarrollados en sus departamentos, donde podréis observar tanto sus intereses como la metodología práctica que utilizan.

A su vez, responsables de su universidad se encontrarán por nuestra universidad impartiendo conferencias, a donde os queremos animar a acudir. Si estáis interesados en algún intercambio en Nagoya o ya habéis estado allí, es una buena ocasión para acercarse a conocerlos.C_Nagoya2

Nagoya Institute of Technology

Visit also: