_TFG en movilidad

Resumen de información relativa al TFG en movilidad.

La información completa está disponible en el reglamento que está colgado en la web de la ETSA: http://www.upv.es/entidades/ETSA/tfg/indexnormalc.html

  1. Tutorización: la realización del TFG en movilidad exige tener un tutor en la ETSA y un cotutor en la universidad de destino. Para la asignación del tutor en la ETSA, se deberá trasladar al jefe de estudios la propuesta de tutor consensuada. En caso de no tener una propuesta, se deberá indicar cuál es el área temática del TFG que se quiere realizar, para que se traslade la propuesta al departamento correspondiente y de esa manera se pueda asignar un tutor adecuado a la temática escogida.
  2. Solicitud de Tema: en el plazo máximo de 2 meses desde la incorporación en la universidad de destino, el alumno o el tutor en la ETSA deben dar de alta la propuesta en la aplicación Ebron, accesible a través de la Intranet.
  3. Defensa del TFG. Existen dos opciones:

– Defender el TFG en destino, para lo cual se deberá solicitar la defensa pública ante un tribunal de al menos tres miembros. Se deberá solicitar a través de la aplicación EBRON, dentro del menú movilidad, solicitud de reconocimiento. Una vez defendido el trabajo, se deberá colgar en la aplicación el acta del tribunal y la memoria o documentación entregada al Tribunal. La calificación se incorporará al expediente del alumno de acuerdo con la equivalencia de calificaciones prevista en el acuerdo de intercambio.

– Defender el TFG en la ETSA, siguiendo el procedimiento habitual. En este segundo caso también existe la posibilidad de la defensa mediante videoconferencia (ver reglamento TFG).